lunes, 9 de septiembre de 2013

DE VUELTA DE LAS VACACIONES
Hola a todos, después de unas merecidas vacaciones ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros.
Os dejo estas fotos para que veáis los productos que expusimos en la Feria Artesanal de Torreorgaz en la provincia de Cáceres. Sitio también para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza os invito a que la visitéis.








Nos quedó bastante bien, ¿no os parece? la verdad es que nos pilló un poco por sorpresa y no pudimos ni siquiera engalanar la tienda pero tuvimos bastante éxito. Los colgantes son exclusivos, si queréis algunos de mis productos sólo tenéis que dar un click en el botón contacto del blog donde encontrareis la manera de contactar conmigo.
Ahora os dejo una muestra de los trabajos .

5 €

10 €

10 €

10 €

10 €

15 €
Estos pendientes de pulpitos son creación de mi prima


5 €

1,50 €

2 €

2 €

3 €

4 €

NIDO PARA MASCOTAS
Precioso nido para gatos hecho a trapillo, Arturo que es como se llama mi gatito ya lo ha probado y parece que le gustó, es muy acogedor para los días fríos de invierno que se avecinan. Los puedo hacer en el color que mas os guste y su precio es de 25 euros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario